¿Cuánto debería esperar pagar por tratamientos para los poros para eliminar la piel con aspecto de piel de naranja?
Con la llegada del verano, los poros dilatados de mi nariz y la zona de las mariposas se notan aún más, lo que me hace temer mirarme al espejo. Por mucho que me aplique la prebase, el maquillaje se desmorona por la tarde, dejando al descubierto mi piel, como una cáscara de naranja llena de agujeros, con todo lujo de detalles.
Estoy cansada de disimular los poros con maquillaje, así que estoy considerando seriamente tratamientos dermatológicos para encontrar una solución definitiva. Hay tantos tipos diferentes que no sé cuál elegir, así que me gustaría preguntarles a quienes tienen experiencia cuánto debería presupuestar para estos tratamientos y así ver resultados.
He oído que una sola sesión no es suficiente y que necesito un paquete de al menos 3 a 5, pero la factura de la tarjeta de crédito me aterra. Aun así, si de verdad puedo tener una piel tan suave como la de un huevo pelado, estoy dispuesta a pagarlo. Si conoces algún buen equipo especializado para la zona de los poros o consejos para armar un paquete económico, por favor, compártelos. Aunque me deje sin un centavo, ¡de verdad quiero un buen tratamiento para los poros y deshacerme por fin de esta piel de naranja! Deja tus comentarios si tienes experiencia con tratamientos para los poros.