잡티 레이저는 하고 나서 관리가 절반 이상인 것 같아요! 자외선 차단 진짜 목숨 걸어야 합니다
¿Existen buenos consejos para sacar el máximo provecho de los tratamientos para imperfecciones que eliminan las pecas oscuras?
No soporto las pecas y las manchas de la edad que tengo por toda la cara como si fueran semillas de sésamo, así que planeo eliminarlas por completo este invierno. Como tengo la piel bastante fina, me preocupa no poder soportar el tratamiento láser para eliminar las imperfecciones, pero por el bien de tener una piel limpia, haré caso omiso y lo aguantaré.
He oído que, si bien el procedimiento en sí es importante, el cuidado posterior es fundamental. ¿Cómo puedo maximizar los efectos del tratamiento para las imperfecciones y prevenir las cicatrices? Me pregunto si podré lograr una piel completamente limpia si sigo las instrucciones de la clínica al pie de la letra, aplicando abundante crema regeneradora y protegiéndome estrictamente de los rayos UV.
Me pregunto si existe un efecto sinérgico al combinar el cuidado con vitamina C con el tratamiento para imperfecciones. ¡Por favor, comparte tus conocimientos!