보통 5~10회 정도 꾸준히 받는 것을 권장합니다
¿Cuántas sesiones de Pico Toning se recomiendan?
Últimamente me preocupa que mi piel se vea apagada debido a las pecas y las imperfecciones. Me interesé en el tratamiento Pico Toning al escuchar que no solo trata la pigmentación, sino también el tono, los poros y la elasticidad de la piel. Para quienes se han sometido a este tratamiento, me gustaría saber qué áreas notaron más cambios. Por ejemplo, ¿notaron una mayor claridad en la piel después del tratamiento, más allá de la simple disminución de la pigmentación? También me interesa saber qué tan doloroso es el procedimiento, la gravedad de los efectos secundarios como la hinchazón o los moretones, y si es posible retomar las actividades diarias inmediatamente después. Mi mayor preocupación es el número de sesiones recomendadas. Me gustaría saber cuántas sesiones se requieren normalmente para ver cambios notables y cuál es el rango estándar: 3, 5 o 10 sesiones. Dado que los resultados varían mucho según el tipo de piel, sería muy útil que compartieran su experiencia personal y la duración del tratamiento.