일상생활에 지장을 줄 정도는 아니에요
Me gustaría saber qué grado de satisfacción se obtiene tras un tratamiento con rellenos y cuál es el ciclo de tratamiento adecuado.
Estoy considerando un tratamiento con rellenos porque mis mejillas hundidas y mis profundos pliegues nasolabiales me hacen lucir cansada. Planeo ponerme rellenos porque he oído que simplemente añadir volumen natural puede iluminar mucho el rostro, pero tengo curiosidad por saber cuál es el nivel de satisfacción real después del procedimiento. He oído que la mayor ventaja de los rellenos es que rellenan de forma natural, haciendo que mi rostro luzca como el mío, sin parecer artificial; ¿es cierto? También me gustaría saber si el cambio es perceptible al mirarme al espejo inmediatamente después del procedimiento.
Me gustaría saber si siento alguna sensación de cuerpo extraño después del procedimiento y cuánto suele durar el efecto del relleno. ¿Qué producto mantiene mejor la forma, los nacionales o los importados? ¿Cuál es el intervalo óptimo entre tratamientos? También me interesa saber si la hinchazón o los hematomas son severos y si es posible retomar las actividades diarias de inmediato. Si alguien con amplia experiencia en rellenos tiene alguna opinión o recomendación, ¡compártala, por favor!