Estoy pensando en ponerme rellenos por primera vez. ¿Dónde se vería más natural? Jaja.

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, siento que mi cara se ve un poco hundida en comparación con antes, y me estresa muchísimo sin motivo. ㅠㅠㅠ Mis pliegues nasolabiales y mis mejillas se ven especialmente hundidas; me han dicho que parezco cansada, y mi cara también se ve un poco plana en las fotos. Así que estoy considerando seriamente ponerme rellenos por primera vez. Para ser honesta, antes no me interesaban mucho porque pensaba que se veían demasiado artificiales, pero ver a gente a mi alrededor con resultados de aspecto natural me ha hecho cambiar de opinión, jaja.

Sin embargo, ahora que he investigado sobre los rellenos, estoy aún más indecisa porque hay muchísimas zonas que tratar. Hay rellenos de labios, de mentón, de pliegues nasolabiales, de mejillas e incluso de frente; hay muchísimas opciones. Todo el mundo dice que la satisfacción con los rellenos es alta, pero no quiero que se note demasiado; solo quiero un aspecto juvenil y natural. Me sentiría muy agobiada si me pusiera rellenos y el resultado fuera tan drástico que la gente lo notara enseguida. Esto es especialmente importante para mí, que trabajo.

He oído decir a gente de mi entorno que muchas personas empiezan con los pliegues nasolabiales o las mejillas para sus primeras inyecciones de relleno, y me pregunto si es cierto. También he oído hablar mucho de que una vez que empiezas, tiendes a seguir haciéndotelas, así que estoy siendo más precavida. Me gustaría saber qué zonas suelen rellenarse quienes se lo hacen por primera vez y cuáles tienen los mayores índices de satisfacción. Quiero empezar de forma natural, sin ser demasiado ambiciosa, así que, ¿qué zonas serían la opción más segura?

Para quienes se hayan puesto rellenos por primera vez, ¡cuéntenme por dónde empezaron! Me interesa mucho leer opiniones sobre los rellenos que ofrecen resultados más naturales y satisfactorios.

0
0
comentario 1
  • 신뢰할수있는망고Q1776679535547
    가장 대중적이고 변화가 뚜렷한 이마, 팔자 주름, 또는 입술 부위로 입문하시는 분들이 많습니다