입술이나 팔자 주름 필러는 가성비 좋습니다
¿Cuánto suelen costar los rellenos?
Últimamente estoy considerando seriamente ponerme rellenos, pero estoy muy confundida porque los precios varían muchísimo de una clínica a otra. Algunos lugares anuncian precios increíblemente bajos como parte de promociones, mientras que otros cobran varias veces más por la misma zona. No tengo ni idea de cuál es un precio razonable, así que me cuesta mucho decidirme.
Estoy dudando entre rellenar los pliegues nasolabiales y el mentón. Cuando sonrío, mis líneas nasolabiales se ven muy profundas, lo que me hace sentir mayor de lo que soy, y creo que mi rostro se vería mucho más definido si mi mandíbula estuviera un poco más perfilada. Sin embargo, me preocupan los lugares demasiado baratos, y la verdad es que los lugares demasiado caros son un gran problema, así que es difícil tomar una decisión, jaja. Sobre todo porque los rellenos se inyectan directamente en la cara, así que no puedo evitar ser muy precavida.
He oído que hay una diferencia de precio significativa dependiendo de si se usan rellenos auténticos y si son nacionales o importados, pero como soy principiante, no entiendo bien esos aspectos. Me preocupa aún más porque he oído que los rellenos no son un tratamiento de una sola vez; hay que repetirlos una vez que termina el periodo de mantenimiento. Al principio, pensaba decidirme basándome únicamente en el precio, pero después de leer reseñas, estoy aún más confundida porque me he dado cuenta de que la habilidad del médico también es muy importante.
Para quienes se hayan puesto rellenos, ¡cuéntenme cuánto les costaron! Si tienen alguna experiencia satisfactoria con rellenos en relación al precio, ¡recomiéndenla también! Jaja. También me pregunto si es cierto que debo evitar los rellenos muy baratos.