Últimamente, siento que mi rostro se ve un poco más hundido que antes, así que estoy considerando ponerme rellenos. En particular, siento que mis pliegues nasolabiales y mis mejillas han perdido volumen, lo que me hace ver más cansada y mayor de lo que soy, y eso me preocupa mucho. Por eso estoy investigando sobre rellenos, y lo que más me interesa saber es cuánto duran sus efectos.
He oído que los rellenos no son permanentes y que se absorben naturalmente con el tiempo. Sin embargo, estoy muy confundida porque algunas personas dicen que duran unos meses, mientras que otras dicen que duran más de un año, jaja. Me preocupa aún más porque he oído que la duración varía según la zona tratada y también según el tipo de relleno utilizado.
En particular, creo que sería una gran molestia tener que repetir el tratamiento con demasiada frecuencia después de una sola inyección. Dado que los rellenos no son baratos, me preocupa que los efectos no duren mucho. Me gustaría saber qué zona —los pliegues nasolabiales, la barbilla o los labios— dura más tiempo, y tengo curiosidad por saber si se requiere algún cuidado especial para mantener el relleno durante un período prolongado.
Estoy investigando esto con mucho cuidado porque me decepcionaría muchísimo si me pusiera rellenos por primera vez y el efecto desapareciera rápidamente. ㅠㅠㅠ Para quienes ya se hayan puesto rellenos, ¡por favor, cuéntenme cuánto les duraron los efectos! Además, si tienen algún consejo para que duren más, ¡compártanlo también!