¿No puedo darme un masaje después de ponerme rellenos?!!
He reservado cita para rellenos por primera vez jaja. Estoy emocionada, pero honestamente, también estoy muy preocupada ㅠㅠㅠ Sobre todo porque he oído que los cuidados posteriores son importantes y que debo evitar masajear o presionar la zona, así que tengo mucha curiosidad.
Suelo tocarme la cara inconscientemente a menudo, así que me preocupa tocarla mal sin querer después de ponerme los rellenos, jaja. Me preocupa eso al lavarme la cara, y no estoy segura de si está bien aplicar la base de maquillaje en formato cushion a toquecitos al maquillarme. Estoy especialmente ansiosa porque tengo la costumbre de dormir de lado, así que me preocupa que la forma de los rellenos se deforme.
He oído que los masajes meridianos o faciales no son recomendables, así que ¿cuántas precauciones debo tomar? También me pregunto si solo necesito tener cuidado durante unos días o si debo cuidarlo durante bastante tiempo. De hecho, me preocupa más haber oído que la forma podría cambiar si se presiona incorrectamente antes de que el relleno se asiente.
Me preocupa especialmente mi hábito inconsciente de apoyar la barbilla en la mano, ya que estoy considerando ponerme rellenos de mentón. Me pregunto si esto realmente influye. Me daría mucha rabia que los rellenos se estropearan por algo tan insignificante.
Para quienes se hayan puesto rellenos, ¡cuéntenme cómo fue el cuidado posterior! Agradecería mucho una reseña realista sobre las precauciones que tomaron, como los masajes o las posturas al dormir.