저는 후기 사진 많이 보고 갔어요 아무래도 원장님이 중요한거같아서..
¿Cómo elegiste tu clínica de rellenos?!!
He decidido ponerme rellenos, pero elegir una clínica es mucho más difícil de lo que pensaba. Cuando busco en internet, todas dicen ser buenas, y las fotos del antes y el después son preciosas, lo que me confunde aún más. No sé si son anuncios o reseñas reales, y las reseñas en Instagram y los blogs solo hablan maravillas, así que estoy aún más ansiosa. Estoy siendo muy precavida porque me da miedo arrepentirme si voy a cualquier sitio.
He oído que la habilidad del médico es fundamental en lo que respecta a los rellenos. Me preocupa aún más porque he oído que, incluso con el mismo producto, el resultado puede ser completamente diferente según el diseño, la ubicación y la cantidad inyectada. Me da miedo estresarme mucho si me dejo llevar solo por el precio y el resultado final se ve poco natural o provoca asimetría. Es especialmente aterrador porque el rostro es una parte del cuerpo donde cualquier error se nota de inmediato.
También me pregunto qué es absolutamente imprescindible comprobar durante una consulta. Creo que es importante ver si utilizan rellenos auténticos, si no recomiendan procedimientos innecesarios y si explican las cosas de una manera que se adapte a la forma de mi rostro, pero como soy principiante, no estoy segura. He oído que algunas clínicas recomiendan rellenos en varias zonas sin reservas, así que también me pregunto si debería evitar esos lugares.
Los precios varían muchísimo. Me siento incómoda con los lugares demasiado baratos y agobiada con los demasiado caros... Realmente no sé cuál es el precio justo. Como los rellenos necesitan retoques una vez que se les pasa el efecto, quiero elegir la clínica adecuada desde el principio.
¡Compartan consejos de quienes eligieron la clínica de rellenos adecuada y quedaron satisfechos! Tengo mucha curiosidad por saber qué criterios usaron para seleccionar la clínica.