forma는 큰변화 모르겠고 fx는 확실한거 같아요 ㅋㅋ
¿Qué grado de satisfacción tienen todos con InMode?
Últimamente he estado investigando sobre procedimientos de lifting, pero InMode es el que aún me genera dudas. Cuando pregunto a mi alrededor, los niveles de satisfacción varían tanto de una persona a otra que no logro decidirme de inmediato.
Me siento indecisa porque algunas personas dicen que es el mejor procedimiento que existe, afirmando que sus líneas de expresión se refinaron por completo, mientras que otras dicen que solo les causó hundimiento en las mejillas y que no fue muy efectivo. Creo que la satisfacción con InMode varía mucho según la habilidad del técnico. ¿Alguien ha visto resultados para la papada? También he oído que los moretones y la hinchazón pueden durar un tiempo, así que me pregunto si vale la pena soportar eso con InMode.
Sinceramente, puedo soportar el dolor, pero realmente quiero que las líneas se vean bien considerando el dinero que gasté. Les agradecería mucho a quienes lo hayan probado que me dieran su opinión sincera sobre su satisfacción general con InMode.