¡Tengo curiosidad por saber cuáles son los efectos y la duración del tratamiento para los poros!

De joven solía apretarme mucho los granos, y ahora siento que mis poros se están agrandando a medida que envejezco.

¡Estoy pensando en hacerme un tratamiento para los poros!

¡Tengo mucha curiosidad por saber qué efectos tiene el tratamiento para los poros! ¿Se reducirán mis poros significativamente después del tratamiento?

Busqué tratamientos para los poros y descubrí que hay muchísimos tipos. ¡Estoy muy confundida!

Por ejemplo, entre los tratamientos para los poros, existen diversas opciones como el láser Fraxel, el láser Pico y el lifting.

Una conocida me contó que recibió un tratamiento láser Fraxel mientras se sometía a un tratamiento para los poros.

He oído que este tratamiento para los poros es el más efectivo porque es el más irritante. ¿Es cierto?

¿Qué tipo de tratamiento para los poros sería el mejor para reducir de forma segura y eficaz los poros significativamente dilatados como los míos, de manera rápida?

Además, quiero saber si los efectos del tratamiento para los poros son permanentes o solo temporales.

Además, me gustaría saber el coste de los tratamientos para los poros.

Si tus poros son grandes y hay muchas áreas a tratar, el costo definitivamente será alto ya que el proceso requerirá más sesiones, ¿verdad?

0
0
comentario 1
  • 귀중한아이리스J1772409492981
    모공 시술 효과랑 지속 기간은 피부 타입 따라 차이 꽤 있더라구요
    보통 몇 회 꾸준히 받으면 효과도 더 오래 유지되는 느낌이에요