¿Es el procedimiento de alta densidad adecuado para pieles sensibles?

Mi piel es bastante sensible, por lo que siempre investigo con mucho cuidado los nuevos procedimientos.

Últimamente he visto muchos tratamientos de alta densidad debido a la elasticidad de la piel, ¡así que me ha entrado el interés!

Sin embargo, dado que el tratamiento Density High se basa en radiofrecuencia, he oído que produce cierto grado de calor o irritación, por lo que me preocupa si será adecuado para mí, que tengo la piel sensible.

He oído que el tratamiento Density High suministra energía en las capas profundas de la piel para aumentar la elasticidad, pero me pregunto si se produce enrojecimiento o ardor intenso inmediatamente después del procedimiento.

También me gustaría saber si existen efectos secundarios, como brotes o irritación de la piel, cuando la piel sensible recibe el tratamiento Density High.

También me interesa saber si puedo notar los efectos de Density High después de una sola sesión, o si necesito varias. Como tengo la piel sensible, prefiero no someterme a tratamientos con demasiada frecuencia, así que también me pregunto cuál es el esquema de tratamiento óptimo.

Si alguien ha recibido el tratamiento Density High y tiene la piel sensible, sería de gran ayuda que compartiera sus experiencias detalladas sobre el nivel de irritación, el tiempo de recuperación y los métodos de cuidados posteriores.

0
0
comentario 1
  • 드림하이
    저도 민감성이긴 한데 탄력이 진짜 나이드니 없어지네요