리비콜은 1회만으로도 피부결·광 개선은 느껴지지만, 보통 2~3주 간격으로 3회 정도 해야 탄력·볼륨 효과가 더 확실해요. 마취크림 하면 통증은 참을만하고, 붓기·엠보는 2~3일이면 대부분 가라앉아요ㅎㅎ
✔️ Quienes hayan probado el procedimiento Revicol, por favor compartan sus opiniones sinceras 🙋♀️
¡Hola!
Con la llegada del calor, mi piel se siente un poco seca y sin vida.
Estuve investigando este procedimiento y aquel, y terminé enganchándome a Revicol jajaja
Al leer las reseñas, todo el mundo decía que su piel se volvía más firme y radiante, ¡así que tenía mucha curiosidad por comprobar si era cierto!
Así que me gustaría preguntarles a quienes se han sometido directamente al procedimiento Revicol.
Tengo mucha curiosidad por leer opiniones reales sobre cómo se siente uno justo después del procedimiento con Revicol y cómo cambia la piel después de unos días.
He oído que el procedimiento Revicol es bueno para mejorar el volumen y la elasticidad de la piel.
¡Me gustaría aprovechar esta oportunidad para recibir un tratamiento completo!
Creo que quedaría más satisfecha si, al mismo tiempo, rellenara el volumen de la piel y mejorara su elasticidad.
Podría ser efectivo incluso con una sola sesión, pero aún así, existen otros procedimientos que excluyen los rellenos o el Botox.
He notado que el número recomendado de sesiones es de al menos 3~?! ¿Es por casualidad que el número recomendado de sesiones para este procedimiento Revicol también es...?
¡Tengo curiosidad por saber cuántas sesiones son y también cuál es el ciclo de tratamiento!
Y le agradecería que me dijera honestamente cuánto dolor siente...
Me estoy asustando sin motivo alguno incluso antes del procedimiento.
A mí también me gustaría tener una piel radiante, así que me voy a someter al tratamiento Revicol.
¡Por favor, dame una opinión realista sobre si realmente vale la pena!