Tengo curiosidad por saber el precio del Botox.

¡Hola! Me puse bótox el pasado diciembre. Era la primera vez que me lo ponía.

Me aplicaron inyecciones de Botox en un total de tres zonas: alrededor de los ojos, entre las cejas y en la frente.

Como era mi primera visita a la clínica, el tratamiento con bótox me costó alrededor de 40.000 wones en tres zonas.

Tengo previsto volver a ponerme la inyección dentro de unos 6 meses, y me gustaría saber cuánto suele costar el procedimiento por zona.

Todos los hospitales ofrecen un descuento solo para la primera visita, pero luego cobran el precio original. Me di cuenta de que solo se puede averiguar el precio original visitando el hospital en persona.

Los precios del bótox varían según la clínica, pero ¿puedo suponer que el precio promedio ronda los 50 000 wones? Esta vez planeo inyectarme en tres zonas. Si el precio es un poco más alto, también estoy considerando aplicármelo solo en la frente.

Aun así, dado que de todas formas me voy a someter al procedimiento, me gustaría visitar un lugar que ofrezca tratamientos de Botox a un precio un poco más asequible y que los realice bien.

Le agradecería que compartiera el precio promedio del Botox regular.

Lo tendré en cuenta y sin duda me pondré bótox antes de junio.

Que tengas una noche tranquila~

0
0
comentario 1
  • 창조적인장미N1767452238670
    요즘 평균 보면 이마·미간·눈가 보톡스는 1부위당 3~5만원 정도가 일반적이에요! 이벤트 끝나면 5만원대 생각하시면 무난하고, 3부위면 12~15만원 정도 보시면 맞아요ㅎㅎ 너무 저가는 오히려 주의하시는 게 좋아요!