Encontré mi luz después de probar un potenciador de piel para manchas oscuras que ilumina desde adentro, jaja. Permítanme resumir las características.

Después de regresar de mis vacaciones de verano, terminé con un montón de manchas marrones indeseadas en mis pómulos ㅠㅠ. Cada vez que me miraba al espejo, el aspecto irregular me molestaba, y por más producto blanqueador que me pusiera, no había absolutamente ninguna mejora. Sentí que el tratamiento láser por sí solo tenía sus límites, así que comencé a buscar una manera de abordar la sequedad interna y a la vez obtener un efecto iluminador. Así fue como terminé obteniendo una consulta para el Melasma Skin Booster en Maypure jaja. La gerente me dijo que mi piel es extremadamente seca, lo que crea un ambiente donde la pigmentación brota más fácilmente. Me explicó que la característica principal del Melasma Skin Booster es que mejora la pigmentación a la vez que repone completamente la hidratación, así que como me convenció fácilmente, decidí seguir adelante de inmediato jaja. Para ser honesta, como el Melasma Skin Booster es un procedimiento de inyección, lo que más me preocupaba era el dolor ㅠㅠ. Acostada allí con la crema anestésica, sentí que quería huir jaja. Cuando la directora entró y aplicó el potenciador de piel para el melasma, sentí un hormigueo y se me llenaron los ojos de lágrimas cada vez que lo aplicaba, uno por uno. ㅠㅠ Pero ver los bultos elevados me hizo sentir que mi piel estaba completamente impregnada de nutrientes, y sentí una extraña sensación de satisfacción. Jaja. Después del tratamiento, recibí cuidados calmantes completos antes de volver a casa, y los bultos desaparecieron por completo después de uno o dos días. Después de aproximadamente una semana, la textura de mi piel se sentía diferente al tacto al lavarme la cara, y lo mejor de todo, fiel a la naturaleza del potenciador de piel para el melasma, la sequedad interna disminuyó drásticamente, lo cual fue fascinante. Jaja. Después de aproximadamente un mes, las áreas opacas alrededor de mis pómulos definitivamente se ven más brillantes. ㅠㅠ Parece que inyectar el potenciador de la piel para el melasma directamente en la capa de la dermis es definitivamente la forma más segura de tratarlo, en lugar de solo aplicar cosméticos que se quedan en la superficie. Poder tratar la pigmentación y reponer la hidratación al mismo tiempo es una ventaja insuperable. Jaja. Lo recomiendo muchísimo a cualquiera que sienta que solo con tonificar no es suficiente, o a aquellos cuya piel se ve opaca por estar demasiado seca. ㅠㅠ Siento que mi dinero estuvo bien invertido. Jaja. ¡Espero que todos tengan una piel radiante!

0
0
comentario 0