Me puse rellenos en la frente, que era un complejo para mí, y estoy en la cima de la satisfacción jajaja.

Desde pequeña, he tenido un complejo muy fuerte con mi frente porque era tan plana y hundida que no podía salir sin flequillo. Cada vez que el viento me lo despeinaba, me esforzaba por protegerme la frente, y era la persona más envidiosa del mundo entre mis amigas que podían recogerse el pelo en un moño pulido. La cirugía me daba miedo y la recuperación era una carga, así que me deprimía pensando que tendría que vivir con flequillo el resto de mi vida. Sin embargo, finalmente reuní el valor para visitar Maypure, famosa por sus procedimientos de reducción de volumen. Cuando le conté mis preocupaciones a la encargada de la consulta, me dijo que nada se compara con los rellenos para añadir volumen de forma natural. Le recalqué que no quería para nada el estilo exagerado de "Gangnam Beauty", así que la directora me prometió inyectarme la cantidad justa de relleno, adaptada a las proporciones de mi rostro. Aunque la sensación de escozor de la inyección de anestesia ese día fue un poco desagradable, no fue tan doloroso como esperaba cuando me inyectaron el relleno. Mientras ella me daba forma a la frente con suavidad, era fascinante ver cómo aparecía volumen donde antes no lo había, cada vez que me mostraba el espejo. Justo después del procedimiento, me miré en el espejo y, para mi sorpresa, la línea de la frente rellena y bonita que había deseado estaba completa, así que solté un grito de alegría. Durante unos días, me aseguré de tomar mis antibióticos regularmente y me lavé la cara con mucho cuidado, preocupada de que el relleno pudiera cambiar de forma. Ahora que la hinchazón ha disminuido por completo y se ha asentado de forma natural, solo cambiar la línea de mi frente hace que todo mi rostro se vea más tridimensional y femenino. Estos días, camino con confianza con mi flequillo recogido, y todos los que conozco me preguntan qué me hice en la cara y me felicitan por cómo mi aura ha cambiado por completo, ¡así que he logrado un 200% de satisfacción con el relleno! Si te estresas cada vez que te miras al espejo por las zonas hundidas, no sufras en silencio; Por favor, asegúrate de programar una consulta. Estoy infinitamente agradecida a la medicina moderna por permitir un cambio tan drástico sin cirugía. ¡El director de Maypure tiene un trato excelente!

0
0
comentario 0