Reseña sobre la duración del bótox en la mandíbula, que solo me deja satisfecha después de ponérmelo regularmente, jaja.

Mis músculos mandibulares están particularmente desarrollados, así que me estresaba muchísimo que mi cara pareciera un Bob Esponja cuadrado en las fotos. Ni siquiera podía imaginarme someterme a una cirugía de reducción ósea, así que he estado usando Botox de forma constante desde los veintitantos. Después de ir de clínica en clínica durante un tiempo, recientemente me decidí por Maypure. He vuelto varias veces porque me encantó la meticulosidad de la directora. Hace unos días, cuando apreté las muelas con fuerza, sentí que los músculos se me hinchaban de nuevo, así que pensé: "¡Ah, es hora de ir!", y fui corriendo. Cuando le pregunté a la encargada durante mi consulta, me dijo que, aunque varía según los hábitos de masticación, el Botox mandibular suele durar entre 3 y 4 meses. Como me encantan las comidas masticables y cosas como el calamar, creo que los efectos me durarán un poco menos que a otras personas. En cuanto al procedimiento en sí, termina en un minuto después de una rápida compresa de hielo y unas pocas inyecciones que pican, así que es súper conveniente ir rápidamente durante mi hora de almuerzo. Se siente un poco doloroso cuando entra la aguja, pero ese dolor momentáneo no es nada comparado con volverme más guapa jaja. Aproximadamente una semana después de ponérmelo, definitivamente puedo sentir que los músculos de mi mandíbula se están volviendo más suaves y encogiendo de volumen, lo cual es tan fascinante jaja. Después de aproximadamente un mes, mi mandíbula en forma de V realmente cobra vida, e inevitablemente escucho a la gente preguntarme si he bajado de peso ㅠㅠ. Creo que no hay nada mejor que el Botox para adelgazar la forma de tu rostro considerando el costo jaja. Es como magia; justo cuando los efectos comienzan a desaparecer, puedes ver que tu cara se está agrandando, así que tan pronto como creo que la duración se ha terminado, me pongo ansiosa e inmediatamente reservo una cita en la clínica ㅠㅠ. Si te preocupa una mandíbula cuadrada y musculosa como a mí, no te hagas costosos masajes de drenaje linfático; definitivamente prueba el Botox jaja. Una vez que lo consigas, experimentarás una adicción que pondrá en peligro tu vida y de la que nunca podrás salir, ¡jaja!

0
0
comentario 0