Comparto mi opinión sobre el procedimiento Denserty-High, que es la última tendencia en lifting facial. Estoy realmente satisfecha.

Ahora que he pasado los treinta y tantos, siento la fuerza de la gravedad en todo mi cuerpo: las marcas de la almohada no desaparecen al despertar y mis mejillas se están cayendo. Mis pliegues nasolabiales parecen estar haciéndose más profundos y, cuando me tomo fotos, la grasa profunda de mis mejillas se ve hinchada como una cara de enfado, lo que me estresaba mucho. Empecé a investigar sobre procedimientos de lifting y visité Maypure, que últimamente ha estado muy de moda en las comunidades en línea por sus increíbles resultados. Investigué un poco antes de ir, y cuando la directora vio mi piel flácida y la pérdida de elasticidad, me recomendó el tratamiento Density-High, que utiliza radiofrecuencia para tensar y levantar la piel, diciendo que sería perfecto para mí. Dijo que era menos doloroso que los métodos de lifting tradicionales y que era genial, así que me convencí fácilmente y me apunté a Density-High de inmediato. Me acosté con la crema anestésica puesta, y como soy tan miedosa, ¡pensé que se me iba a salir el corazón por la boca! Finalmente, entró el director, y cuando la máquina Density-High tocó mi cara, ¿oh? No fue tan doloroso como esperaba. Sentí una sensación cálida con solo un hormigueo ocasional, así que comparado con otros tratamientos que me he hecho antes, fue realmente el paraíso. El director concentró el tratamiento intensivamente en mis áreas problemáticas, los pliegues nasolabiales y la grasa profunda de las mejillas, así que estaba aún más emocionada con los resultados de Density High jaja. Cuando me mostraron el espejo justo después, casi no había enrojecimiento, y mi mandíbula se sintió instantáneamente levantada; fue tan fascinante que me tapé la boca de asombro ㅠㅠ. Después de unos días, toda mi cara se sentía firme y elástica, como si llevara un corsé, y mi mandíbula ligeramente flácida se alisó por completo en una línea V jaja. Todos a mi alrededor no paran de preguntarme si he bajado de peso o por qué mi cara se ve tan pequeña, así que realmente siento que mi dinero estuvo bien invertido jaja. Es tan práctico y genial que no requiere tiempo de recuperación y puedo retomar mi vida diaria de inmediato, así que el procedimiento es rapidísimo ㅠㅠ. Lo recomiendo muchísimo a cualquiera cuya piel haya perdido elasticidad y cuyas mejillas estén flácidas, o a quienes le tengan miedo al procedimiento jaja. Estoy 200% satisfecha jaja.

0
0
comentario 0