Fui con la expectativa de obtener resultados del tratamiento para los poros, pero me gustó aún más después de escuchar una explicación realista.

Suelo dejarme influenciar fácilmente por cosas como las fotos publicitarias, así que fui allí esperando grandes resultados del tratamiento para los poros.

Sin embargo, en realidad les cogí más confianza porque me explicaron las cosas de forma realista durante la consulta. Me dijeron que, aunque me hiciera un tratamiento para los poros, estos no desaparecerían por completo, sino que mejoraría la textura y la elasticidad de la piel para que fueran menos visibles.

Tras escuchar eso, la verdad es que no me emocioné demasiado, así que pude ver los resultados con calma.

Inmediatamente después del tratamiento para los poros, no me miré al espejo y pensé: "¡Guau, esto es increíble!", pero al cabo de unos días, noté que mi piel se veía un poco más suave. En particular, como la superficie de la piel se había refinado, los poros se veían menos visibles bajo la luz.

Si bien los efectos de los tratamientos para los poros pueden variar mucho de una persona a otra, me pareció importante establecer objetivos realistas en lugar de tener expectativas exageradas.

Si estás pensando en un tratamiento para los poros, creo que sería mucho más útil averiguar primero qué tipo de piel tienes en lugar de fiarte ciegamente de las reseñas. ¡Espero que esto te ayude!

0
0
comentario 0