Me preocupaban los resultados del tratamiento para los poros porque tengo la piel sensible, pero el resultado fue mejor de lo que esperaba.
Sinceramente, como tengo la piel sensible, me preocupaba más la irritación que los efectos del tratamiento para los poros.
Me preocupan mis poros, pero pensé que sería aún más estresante si me sometiera a un procedimiento y se enrojecieran o me salieran granos.
Así que, tras mucha reflexión, decidí someterme a un tratamiento para los poros lo menos invasivo posible. En mi caso, hubo un ligero enrojecimiento después del procedimiento, pero no fue suficiente para interferir en mi vida diaria.
Los efectos del tratamiento para los poros no fueron inmediatos; en cambio, noté que la textura de mi piel se volvía ligeramente más suave después de unos días. En particular, sentía las mejillas menos ásperas al lavarme la cara y los poros no se veían tan marcados como antes al usar maquillaje.
Por supuesto, dado que las reacciones en pieles sensibles pueden variar de persona a persona, creo que la consulta es absolutamente necesaria. Aun así, me di cuenta de que los tratamientos para los poros no necesariamente implican solo irritación severa.
Si te interesa ver los resultados del tratamiento para los poros, como me pasó a mí en el pasado, pero dudas porque tienes la piel sensible, ¡creo que sería buena idea preguntar primero sobre el nivel de irritación!