어떤 시술을 하기로 하셨어요? 궁금합니다~
La razón por la que finalmente decidí hacerme una consulta fue después de investigar la efectividad de los tratamientos para los poros.
Personalmente, cada vez que busco información sobre la eficacia de los tratamientos para los poros, todas las reseñas dicen lo mismo, así que resulta muy confuso.
Me sentía más indeciso porque algunas personas decían que era bueno, mientras que otras decían que no había mucha diferencia.
Me preocupaban los poros dilatados junto a mi nariz y la flacidez en mis mejillas, pero había límites a lo que podía hacer con los tratamientos para los poros y los cosméticos que usaba en casa.
Finalmente, decidí hacerme una consulta presencial y pensé que lo mejor sería determinar el tratamiento para los poros según mi tipo de piel. Durante la consulta, aprendí que el tratamiento no elimina los poros por completo, sino que mejora la elasticidad y la textura de la piel para que parezcan menos dilatados.
Después de escuchar esa explicación y ajustar mis expectativas, no lo hice nada mal, jaja.
Los efectos de los tratamientos para los poros parecen depender más del cuidado acumulativo que de una sola sesión, y creo que habrá diferencias según el tipo de piel. En mi caso, funcionó bien porque al menos mis poros se notaban menos al maquillarme. ¡Creo que es mejor revisar el estado de tu piel en persona que pasar horas buscando información en internet!