¿Cómo debo programar las inyecciones de Botox para la mandíbula cuadrada de manera que los músculos se reduzcan adecuadamente?

Quizás sea porque me encanta la comida masticable, pero los músculos de mi mandíbula siguen desarrollándose y siento que mi cara se está volviendo cuadrada poco a poco. Cuando me toman fotos, solo se ve la parte inferior de mi rostro, así que me he estado poniendo bótox con regularidad.

Tengo curiosidad por saber con qué frecuencia se inyectan bótox los demás. Suelo volver a la consulta cada cuatro meses aproximadamente porque mis músculos empiezan a sentirse más fuertes. Sin embargo, he oído que inyectarse con demasiada frecuencia puede generar resistencia, así que me pregunto si debería espaciar las inyecciones a seis meses.

¿Existe un tiempo óptimo para mantener el efecto de reducción muscular durante el mayor tiempo posible después de un tratamiento con bótox? Si alguien ha cambiado a un producto que no cause resistencia, por favor, recomiéndenlo. Quiero conservar mi figura estilizada, pero soy cautelosa porque temo arruinarla si me excedo. Me interesa conocer la experiencia de quienes mantienen los resultados del bótox de forma constante. ¡Compartan sus consejos en los comentarios!

0
0
comentario 1
  • 퓨어냥냥이
    저도 내성이 생긴다는 이야기를 듣긴 했는데 그게 서문인건지 진짜인건지는 모르겠더라구요 꾸준히 받으시는 분이 계시면 저도 답을 듣고 싶어요