¿Realmente la piel se rellena tanto como sugiere el precio del tratamiento para las cicatrices del acné?

Las cicatrices que me quedaron por apretarme el acné sin cuidado durante mi época escolar no han desaparecido ni siquiera de adulta, dejándome un complejo de por vida. Como estas cicatrices no se pueden cubrir ni con maquillaje, finalmente me decidí a ir a una clínica para un tratamiento contra las cicatrices del acné. Sin embargo, el costo total del tratamiento es más elevado de lo que esperaba, así que no me decido a pagarlo de inmediato. Me dijeron que necesito al menos cinco sesiones para ver resultados, pero dudo que la piel se rellene lo suficiente como para justificar el alto precio. También me preocupa que mi piel se vuelva más sensible o que el enrojecimiento dure mucho tiempo después del procedimiento. Como Fraxel o...

¿Hay alguien que se haya sometido repetidamente a procedimientos como la subcisión y haya notado que su piel se ha vuelto realmente suave? Sus respuestas sinceras me serían de gran ayuda para tomar una decisión. No espero tener una piel de porcelana, pero me alegraría si mis cicatrices se volvieran un poco menos profundas.

0
0
comentario 0