¿Las personas de mi edad, que rondan los 30 años, serían candidatas a recibir recomendaciones sobre tratamientos antienvejecimiento?

Últimamente, al mirarme al espejo, he notado líneas de expresión alrededor de los ojos y que las comisuras de la boca se me están cayendo, así que me ha entrado miedo al envejecimiento. Apenas tengo treinta y pocos años y me preocupa que sea demasiado pronto para empezar con tratamientos antiedad.

Tengo curiosidad por saber cuál es el rango de edad típico recomendado para los tratamientos antienvejecimiento y si comenzar con los cuidados preventivos ahora tendrá un mayor efecto más adelante.

Me preocupa que si empiezo demasiado pronto, no sea efectivo cuando realmente lo necesite más adelante. Entre los tratamientos antiedad, ¿cuál es el más adecuado y menos agresivo para combatir los primeros signos de envejecimiento como los míos? ¿Sería mejor un revitalizador de la piel que un láser lifting? Solo quiero empezar a cuidar mi piel antes de que sea demasiado tarde para mantenerla firme durante mucho tiempo. ¡Agradecería mucho sus consejos, expertos!

0
0
comentario 0