¡Les traigo una reseña sincera del tratamiento para los poros que pagué yo misma!

¡Hola a todos! Por fin me hice el tratamiento para los poros que tanto llevaba planeando. Para ser sincera, no podía vivir sin usar filtro al tomarme selfies debido a las zonas con poros dilatados. El maquillaje se me cuarteaba muchísimo y estaba muy estresada. Así que, después de investigar un poco y leer muy buenas reseñas, reservé una cita en Maypure y fui. Para empezar, ¡estoy sumamente satisfecha!

Me costó mucho decidir qué tratamiento para los poros elegir, pero parece que el que me recomendó el director tras examinar mi piel fue perfecto para mí. La verdad es que estaba preocupada porque había muchos rumores de que los tratamientos para los poros eran dolorosos, pero como me aplicaron una buena cantidad de crema anestésica, fue mucho más llevadero de lo que esperaba.

Mi rostro se puso un poco rojo justo después del procedimiento, pero después de unos días, noto lo increíblemente suave que se ha vuelto. Lo mejor de todo es que los resultados son mucho más visibles de lo que esperaba, ¡así que me siento genial cada vez que me miro al espejo! Si estás pensando en hacerte este tratamiento, espero que mi reseña sobre el tratamiento de poros te sea útil 💖 ¡Deja un comentario si tienes alguna pregunta!

0
0
comentario 1
  • 퓨어냥냥이
    마취크림 바르고 하면 참을 만 할것 같아요 시술 후 효과도 좋다니 저도 한번 상담 가봐야할것 같아요