심술보랑 이중턱은 홈케어만으론 정말 해결이 안 되죠. 멍이나 붓기가 걱정되신다면 인모드나 슈링크 유니버스를 추천해요
¿Es el tratamiento más eficaz para eliminar la papada y la grasa acumulada en las mejillas?
Con la edad, mi piel pierde elasticidad, lo que provoca que el contorno de mi rostro se caiga y que parezca que tengo cara de enfadada. ㅠㅠ Incluso cuando estoy quieta, la gente me pregunta si estoy enfadada, y como la piel debajo de mi barbilla se pliega, tengo papada, lo que me deprime cada vez que me miro al espejo. No creo que las inyecciones de contorno lo solucionen, así que estoy buscando desesperadamente en internet si debería hacerme un tratamiento con máquina para tensar la piel. Jajaja. Para lugares que realmente tensan la piel flácida... Lifting de papada ¿Existe algún procedimiento quirúrgico que ofrezca resultados inmediatos y rentables? Sinceramente, me cuesta decidir si son mejores los tratamientos de ultrasonido como Shurink o Ulthera, o los de radiofrecuencia como InMode. Como trabajo a tiempo completo, necesito un dispositivo que me permita retomar mi vida diaria de inmediato, sin moretones ni hinchazón. Lifting de papada ¡Tengo curiosidad por saber cuál es la más efectiva e indolora de todas! Algo que achique el rostro y defina una línea V perfecta. Lifting de papada Si hay algún 先輩s exitoso por ahí, les agradecería que compartieran todos sus mejores consejos jajaja