이벤트나 프로모션 가격은 전 지점 맞춰서 동일하게 하는경우도 있어요~~ 내원하시려는 지점 사이트 확인해보시는걸 추천드립니다^^
¿Los precios de los tratamientos de colágeno son los mismos en todas las sucursales? 💛
¡Hola!
Últimamente me he interesado mucho en el cuidado de la piel, así que mientras miraba a mi alrededor,
Vi que Maypure ofrece tratamientos para el cuidado del colágeno, así que estoy preguntando al respecto 💛
Dado que existen varias sucursales de la misma marca Maypure, me pregunto si los precios son los mismos en todas partes.
O me preguntaba si hay pequeñas diferencias dependiendo de la rama.
Pregunto con anticipación porque podría ponerme un poco nerviosa si voy allí y el precio es diferente al que esperaba, jaja.
Y parece que los tratamientos para el cuidado del colágeno también se dividen en varios tipos y métodos.
Básicamente, me gustaría saber qué tipo de programa es y qué tipo de resultados puedo esperar.
Sería de gran ayuda si también pudieras indicarme la duración o la frecuencia de las recomendaciones.
(Como profesional en activo, es muy difícil cumplir con la frecuencia mínima recomendada si los intervalos son demasiado cortos).
El efecto que quiero es mejorar el tono apagado de mi piel y
Me gustaría que se viera un poco más vibrante ㅠㅠ Y si además tiene un brillo, estaré totalmente satisfecha.
Suena increíble. Si quiero conseguir ese efecto, ¿debería hacerme un tratamiento de colágeno?
Por último, le agradecería que me informara del precio aproximado para el número de sesiones recomendado.