✔️ ¿Por casualidad, es recomendable usar un potenciador de la piel después de un tratamiento para los poros?

Hola^^

Me preocupa cada vez más el aspecto de mis poros, así que estoy buscando tratamientos para ello.

Vi reseñas que decían que el potenciador de la piel es bueno para los poros, ¡así que pregunto por curiosidad!

Actualmente tengo la piel seca y le falta elasticidad en general... ㅠㅠ

Siento que mis poros se notan más porque mi piel está seca y le falta elasticidad.

Así que me preguntaba si un procedimiento que dé la sensación de nutrir la piel desde lo más profundo podría ser más adecuado para mí.

He oído que los tratamientos revitalizantes para la piel son buenos para mejorar la textura de la piel y su luminosidad interior.

Me pregunto si también será efectivo para mejorar los poros.

Me gustaría que fuera efectivo después de una sola sesión, pero para aumentar mi satisfacción, por favor hágamelo saber.

Quiero someterme a tratamientos para los poros durante el número de sesiones recomendado, pero mi piel es como la mía: ambigua tanto en sequedad como en elasticidad.

¿Es un buen tratamiento usar un potenciador de la piel aunque los ingredientes estén mezclados? ¿O sería más apropiado otro tratamiento?

¡Le agradecería mucho que me diera una recomendación sincera!

Preferiría un intervalo mínimo de tratamiento de dos semanas, ya que me resulta difícil ir y venir constantemente.

Si existen diferentes precios y tratamientos para los poros, ¡sería de gran ayuda que compararas las ventajas de cada procedimiento y me lo hicieras saber!

¡Y sería aún mejor si pudieras recomendarme un tratamiento que se ajuste al ciclo que deseo!

0
0
comentario 4
  • 심쿵하는앵무새I1777549438024
    안녕하세요~ 저는 2주전에 스킨보톡스+비타란 첫 시술했었는데 1회만으로도 어느정도 효과를 봤어요~ 모공이 줄어들었다기 보다 피부가 팽팽해져서 그런느낌이 드는거 아닌가싶어요~ 그래도 모공이 큰 편인 사람으로서 저는 1회만으로도 어느정도 체감을 한거같아요! 전 비타란 5회(추천횟수여서) 2주간격으로 꾸준히 맞아보려구여~ 모공+피부결에 좋아진 느낌이에요!
  • 포근한꽃바늘V1769453798077
    요즘 확실히 스킨부스터가 인기가 많더라구용
  • 덜무룩
    스킨부스터 시술도 괜찮지만 전 포텐자 시술 추천드려요 ㅋㅋ
    모공이 진짜 거울로 봤을때도 쫙 조여? 줄어든게 보여서 만족하고 있거든요 ㅎㅎ
  • 초이
    지금 피부상태가 건조하면서 탄력이 떨어졌으면 스킨부스터 시술이 제격이겠네요~
    스킨부스터가 콜라겐 생성까지 해줘서 건조함도 잡더라구요!