보톡스 처음 맞은 날은 확실히 날렵해 보이더라구요
Estoy pensando en ponerme bótox por primera vez. ¿Cuándo empiezan a notarse los efectos? Jaja.
Últimamente me siento cada vez más cohibida por las arrugas de mi frente y mi entrecejo cuando hago expresiones faciales, así que estoy pensando en ponerme bótox. ㅠㅠㅠ Las arrugas que antes solo se notaban un poco al sonreír ahora parecen persistir incluso cuando no sonrío, lo cual me estresa mucho. Por eso, estoy pensando en ponerme bótox por primera vez, pero lo que más me intriga es cuándo empezaré a notar los efectos.
Lo busqué y descubrí que los efectos del bótox no aparecen inmediatamente después de la inyección, sino que se notan gradualmente a lo largo de unos días. Algunas personas dicen que lo sienten en unos tres días, mientras que otras dicen que tarda una semana, así que estoy muy confundida, jaja. Pienso ponérmelo antes de una cita importante, pero me preocupa elegir el momento equivocado.
Me preocupa especialmente porque he oído que las expresiones faciales pueden verse poco naturales después de ponerse bótox. Solo quiero que mis arrugas se reduzcan de forma natural, y me molestaría mucho verme artificial al sonreír. También me pregunto si es tan notorio para alguien que se lo pone por primera vez.
Para quienes ya se hayan puesto bótox, ¡cuéntenme cuándo empezaron a notar los efectos! También me interesa saber cuándo se asienta de forma más natural.