¿Cuánto suele costar el Botox?

Últimamente estoy pensando seriamente en ponerme bótox, pero los precios varían tanto que no sé qué me conviene. Algunos sitios anuncian precios muy bajos como parte de promociones, mientras que otros cobran mucho más por la misma zona. La verdad es que no tengo ni idea de cuál es un precio razonable.

Estoy considerando ponerme bótox en el entrecejo y la mandíbula. Me siento insegura con mi entrecejo porque a menudo me dicen que parezco estar frunciendo el ceño, y en cuanto a mi mandíbula, siento que mis músculos están muy desarrollados por mi costumbre de apretar los dientes, lo que hace que mi cara se vea más grande (jaja). Así que estoy investigando sobre el bótox, pero sigo dudando por el precio.

He oído que existen productos de Botox nacionales e importados, y como he oído que hay una diferencia de precio considerable, estoy aún más confundida. Me preocupan los productos muy baratos, pero los lugares muy caros me resultan un problema... Como es mi primera vez, estoy siendo muy precavida.

Para quienes se hayan puesto bótox, ¡cuéntenme cuánto les costó! También me interesa saber si quedaron satisfechas con la relación calidad-precio.

0
0
comentario 2
  • 힘찬레몬O1767365822351
    저는 그래서 지인이 가서 만족한 곳으로 가려고 알아보고 있어요
  • 혁신적인파괴자
    가격은 천차만별이고 이벤트 하는 곳에서 하면 국산은 진짜 저렴하게도 가능할거 같네요!