권장하는 것도 괜찮지만 본인의 의사가 젤 중요한 거 같아요
¿Es cierto que ponerse bótox en la frente hace que los ojos se sientan pesados? ㅠㅠㅠ
Estoy considerando ponerme bótox porque las arrugas de mi frente parecen estar haciéndose más profundas, pero me da un poco de miedo porque he leído mucho sobre los efectos secundarios del bótox en la frente. Me preocupa especialmente porque he oído que puede hacer que los ojos se sientan pesados o que los párpados se caigan.
He oído que, si bien el bótox en la frente suaviza las arrugas, puede dificultar la apertura de los ojos. Me pregunto si será cierto. Me daría mucha rabia si me lo pusiera sin motivo y acabara pareciendo dormida, jajaja.
También tengo mis dudas porque he oído que inyectarse bótox en la frente puede hacer que las expresiones faciales parezcan monótonas. Simplemente quiero que mis arrugas se reduzcan de forma natural y me gustaría saber si eso es posible.
He oído que es importante ajustar la dosis a una cantidad pequeña la primera vez que se recibe el medicamento, y me pregunto si realmente es una buena idea. Me preocupa mucho si es seguro recibirlo exactamente como lo recomienda el hospital.
Para quienes se hayan puesto bótox en la frente, por favor, cuéntenme con sinceridad si sintieron pesadez en los ojos. También me gustaría saber de casos con resultados naturales y satisfactorios.