¿Cuándo puedo empezar a lavarme la cara o a cuidar mi piel después de ponerme bótox? Jaja

Estoy pensando en ponerme bótox por primera vez, pero me preocupa no saber cómo cuidarlo adecuadamente después del procedimiento. Me interesa saber cuándo puedo empezar a lavarme la cara y usar productos para el cuidado de la piel. Me preocupa que, si no lo cuido correctamente, los efectos desaparezcan.

Dicen que el bótox no altera la forma como los rellenos, pero escuché que hay que tener cuidado justo después del procedimiento. Me dijeron que no me frotara fuerte ni aplicara presión, así que estoy aún más preocupada por mis hábitos habituales, jaja.

Tengo la costumbre de frotarme la cara, sobre todo al limpiarla, así que me pregunto si eso podría influir. También me gustaría saber si debo aplicar el tónico o la crema con suavidad y cuándo podré retomar mi rutina habitual.

Además, he oído que usar cosas como masajeadores no es bueno, así que me pregunto cuánto tiempo debería evitarlos. Sería una lástima que los efectos disminuyeran por algo tan trivial.

Para quienes se hayan puesto bótox, ¡cuéntenme cómo cuidaron su piel después del tratamiento! Les agradecería mucho que compartieran sus experiencias sobre el lavado facial y cuándo usar cosméticos.

0
0
comentario 1
  • 힘찬레몬O1767365822351
    세안은 아무래도 살살 해야하지 않을까요?