¿De verdad cambia la línea de los hombros el hecho de inyectarse bótox en el trapecio? Jaja.

Últimamente me preocupa que la línea de mi torso se vea demasiado gruesa, así que, mientras buscaba opciones, ¡descubrí el bótox para los trapecios! Suelo tensar mucho los hombros, por lo que mis músculos trapecios están muy desarrollados. Como resultado, mi cuello se ve corto y siento que me veo voluminosa en general ㅠㅠㅠ. Por eso, me intrigó saber que el bótox puede suavizar un poco las líneas.

Sinceramente, ponerme bótox en el cuerpo en lugar de en la cara me resulta un poco raro, así que tengo curiosidad por saber si de verdad funciona, jaja. Quiero saber si es solo una sensación o si el cambio en mis hombros es lo suficientemente notorio como para que la gente lo note. Estoy pensando en probarlo si se nota en las fotos.

También he oído que inyectarse bótox en el trapecio puede provocar que los músculos se encojan y se debiliten, así que me pregunto si me causará alguna molestia en mi vida diaria. Me preocupa si afectará a la hora de llevar una bolsa o hacer ejercicio.

Solo quiero que mis hombros se vean un poco más definidos de forma natural, así que no quiero cambios drásticos. Si te has puesto bótox en el trapecio, ¡cuéntame qué cambios notaste! También me interesa saber cuándo se notan los efectos.

0
0
comentario 5
  • 힘찬레몬O1767365822351
    결혼식 전에 친구가 맞는 거 봤는데 확실히 효과 있다고 하더라구요
  • 피부야진정해
    결혼식 전에 많이들 맞으시더라구요. 효과가 있는 친구도 있었고, 없는 친구도 있어서 사람마다 다른 거 같아요.
  • 맑은곰돌이
    사람 바이 사람인것 같아요 ㅠ.ㅠ 어떤분은 라인도 예뻐지고 어깨도 가벼워졌다는데 어떤 분은 다른 근육이 보상작용때문에 엄청 쓰여서 더 불편했다고..
  • 포근한꽃바늘V1769453798077
    제 친구는 결혼식전 맞앆는데 별 효과못받았대여ㅜ
  • 재계단수이
    제 친구도 결혼식 전에 맞았는데 확실히 슬림? 해집니다 ㅎㅎ