주변에 종아리 시술 받은 분 봤는데 만족도가 높더라구요
¿Aplicarse bótox en las pantorrillas hace que las piernas parezcan más delgadas?
Me siento muy acomplejada por la forma de mis pantorrillas, así que estoy considerando la posibilidad de usar bótox. No tengo mucha grasa; al contrario, tengo músculos bien desarrollados, por lo que mis pantorrillas se ven gruesas. Como no parece desaparecer fácilmente ni siquiera con ejercicio, empecé a pensar en el bótox.
He oído que inyectarse bótox en las pantorrillas hace que las arrugas se vean más finas a medida que los músculos se contraen, así que tengo curiosidad por saber si realmente se nota algún cambio. Quiero saber si solo las suaviza un poco o si definitivamente se ven más delgadas, jaja.
También me preocupa haber oído que el bótox puede causar debilidad o molestias al caminar. Sería muy inconveniente si interfiriera con mi vida diaria. Me preocupa especialmente porque suelo estar de pie o caminar durante largos periodos de tiempo.
Tengo curiosidad por saber cuánto tiempo se tarda en ver resultados y cuánto duran los efectos. Me decepcionaría mucho gastar mucho dinero para no ver cambios mínimos.
Para quienes se hayan puesto bótox en las pantorrillas, me gustaría saber si notaron algún cambio en la forma de sus piernas. Por favor, cuéntenme con sinceridad qué tan satisfechas quedaron y si les causó alguna molestia en su vida diaria.