¿Estaría bien ponerse bótox para una mandíbula cuadrada y rellenos de mandíbula al mismo tiempo? Jaja.

Últimamente me preocupa mucho la forma de mi cara, así que, mientras buscaba opciones, descubrí que mucha gente se pone bótox para corregir la mandíbula cuadrada y rellenos de mentón a la vez. Jaja. Tengo algo de músculo en la mandíbula y siento el mentón un poco corto, así que pensé que combinar ambos tratamientos sería más efectivo.

Me pregunto si es recomendable combinar bótox y rellenos, o si es mejor hacerlo por separado. Me decepcionaría mucho si al final me los pusieran juntos y el resultado no se viera natural. Estoy siendo muy precavida, sobre todo porque incluso una ligera sobredosis se nota mucho en la forma del rostro.

He oído que inyectarse bótox para reducir la masa muscular de la mandíbula y rellenos para definir el contorno facial hace que el rostro se vea más delgado, pero me pregunto si la diferencia es realmente tan notoria. También quiero saber si el cambio se aprecia claramente en las fotos, jaja.

También me pregunto si el orden de los procedimientos es importante. Me preocupa si es mejor aplicar primero el bótox y luego los rellenos, o si no hay problema en hacerlos juntos.

Si alguien ha probado ambos productos juntos, ¡por favor, comparta su opinión! Tengo curiosidad por saber si el resultado es una combinación natural.

0
0
comentario 3
  • 힘찬레몬O1767365822351
    동시에 두가지 하는게 두렵기도 하지만 상담 받고 결정하시면 마음이 좀 더 편해질 거예요~
  • 맑은곰돌이
    보톡스랑 필러는 무관하지 않을까요? 시술 부위도 턱끝이랑 교근이니 상관없을것같아요
  • 즐겁게사자
    보톡스랑 필러는 전혀 무관할 거 같아요! 한번 상담 받아보시는걸 추천드릴게요!