¿Cuándo puedo empezar a beber alcohol después de ponerme bótox?

Estoy pensando en ponerme bótox, pero tengo una preocupación realista, jaja. Es el alcohol... Normalmente tengo planes y suelo tomar solo una o dos copas, así que me pregunto cuándo podré beber después del procedimiento.

He oído que no es bueno beber alcohol justo después de ponerse bótox, pero no estoy segura de cuántos días debo evitarlo. Algunos dicen que un día está bien, mientras que otros me recomiendan esperar tres, así que estoy confundida.

Estoy especialmente preocupada porque he oído que beber alcohol puede empeorar la hinchazón. También me preocupa que el efecto del bótox desaparezca. Como es la primera vez, quiero tener mucho cuidado, pero no sé hasta qué punto debo ser precavida.

También me intriga cómo se las arreglan las personas que organizan muchas cenas de empresa o reuniones sociales para coordinar sus horarios. Creo que me estresaría mucho si no planificara bien las cosas, jaja.

Para quienes se hayan puesto bótox, ¡díganme cuándo empezaron a beber! También tengo curiosidad por saber si les hizo algún efecto.

0
0
comentario 2
  • 따뜻한포메그라네이트K1767568074564
    각자 몸 성향에 따라 다르지 않을까요? 평소에 붓기가 많으신가요?
  • 맑은곰돌이
    저는 그냥 시술 당일에만 안마셨어요! 친구는 당일에도 마셨는데 별일 없었고요 ㅋㅋ..