보톡스 맞고도 사후 관리가 중요한 가 보네요. 피부과에도 물어보는 게 좋겠어요
¿Es seguro acostarse inmediatamente después de recibir Botox?
Estoy pensando en ponerme bótox, y hay algo que es un poco trivial pero me preocupa, jaja. Es si puedo acostarme después del procedimiento. Estoy confundida porque algunas personas dicen que no debo acostarme durante unas horas después de ponerme bótox, mientras que otras dicen que no hay problema.
Suelo acostarme en cuanto llego a casa, así que estoy aún más preocupada. Me preocupa que el bótox se extienda si me acuesto mal o por mi postura. Es especialmente sensible porque se inyecta en los músculos faciales.
También escuché que inclinar la cabeza o acostarse boca abajo no es bueno después del procedimiento, así que tengo curiosidad por saber qué tan cuidadosa debo ser en mi vida diaria. Me preocupa que incluso las acciones más pequeñas puedan afectar los resultados, jaja.
Me gustaría saber si solo necesito tener cuidado durante unas horas o si debo cuidarlo durante un día entero. Como es la primera vez que me lo hacen, me preocupa cada detalle.
Para quienes se hayan sometido a un tratamiento con bótox, ¡cuéntenme cómo les fue en su vida diaria después del procedimiento! Les agradecería que compartieran sus experiencias reales sobre cómo se sienten al acostarse y su postura.