피부과에 가셔서 상담 받기 전에 정보 알고 가면 도움이 많이 될 것 같아요~
¿El bótox también es efectivo para las arrugas alrededor de los ojos? Jaja
Últimamente, siento que las líneas de expresión alrededor de mis ojos se hacen más profundas cada vez que sonrío, y me preocupa mucho. ㅠㅠㅠ Antes, aparecían naturalmente al sonreír, así que no me preocupaba demasiado. Pero ahora, siento que se quedan incluso cuando no sonrío, así que me preocupa parecer mayor de lo que soy. Por eso estoy investigando sobre el bótox para ojos y me pregunto si es efectivo.
He leído mucho sobre la importancia de tener cuidado con el bótox alrededor de los ojos porque la piel es muy fina, así que estoy aún más preocupada, jaja. Me daría mucha rabia que me lo hicieran mal y me viera rara al sonreír o que sintiera que mis ojos no se abren del todo. También me pregunto si es posible reducir las arrugas de forma natural.
También he oído que los efectos del bótox ocular no duran mucho, así que eso también me preocupa. Creo que sería una molestia tener que hacérmelo con frecuencia. Sin embargo, si los resultados son seguros, me gustaría probarlo al menos una vez.
Si alguien se ha puesto bótox alrededor de los ojos, ¡me encantaría saber los resultados! También me gustaría saber si el aspecto natural se mantiene al sonreír.