뻐근한 느낌은 든다고 들어봤는데 두통이 있을 수 있다니 이것도 고려해야할 부분이겠어요.
¿Experimenta dolores de cabeza o molestias después de aplicarse Botox?
Al considerar la posibilidad de someterme a una inyección de Botox, lo que inesperadamente me generó curiosidad fue cómo se sentiría mi cuerpo después del procedimiento.
Como decían que no solo alisa las arrugas sino que también paraliza los músculos, me preocupaba que algo pudiera salir mal con mi cuerpo.
Estoy especialmente asustada porque he visto algunas reseñas que mencionan dolores de cabeza después de ponerse bótox. Quiero saber si es un efecto secundario común o poco frecuente. Me preocupa que si me lo pongo y me siento incómoda durante unos días, me dificulte la vida diaria.
También he oído que, si se inyecta en la cara, además de hacer que las expresiones faciales parezcan extrañas, puede haber una sensación de rigidez o rareza; eso también me intriga. Quiero saber si las personas que lo reciben por primera vez lo sienten con mayor sensibilidad.
Quiero ponerme bótox para que tenga un aspecto lo más natural posible, pero si hay efectos secundarios como este, creo que debo pensarlo con más detenimiento.
Para quienes se hayan sometido a un tratamiento con bótox, ¡cuéntenme cómo se sintieron después! Me encantaría conocer sus experiencias sinceras sobre dolores de cabeza o cualquier otra molestia.