¿La sensación varía significativamente dependiendo de la zona donde se inyecta el Botox?

Al investigar sobre el bótox, me di cuenta de que se puede usar en muchísimas zonas diferentes, jaja. Desde las cejas, la frente, alrededor de los ojos, la mandíbula, los músculos trapecios e incluso las pantorrillas... El abanico de aplicaciones es mucho más amplio de lo que pensaba, lo que lo hace aún más confuso. Así que también me entró curiosidad por saber qué tan diferente es la sensación según la zona.

Por ejemplo, he oído que el bótox para las líneas de expresión suaviza la expresión facial, el bótox para la mandíbula hace que el rostro parezca más pequeño y el bótox para el músculo trapecio modifica la línea de los hombros, por lo que parece que los efectos de cada uno son muy diferentes. También me pregunto si la diferencia real es tan significativa.

También me preocupa que la incomodidad y el periodo de adaptación varíen según la zona. He oído que en algunas zonas apenas se nota, mientras que en otras se necesita tiempo para acostumbrarse. Como es mi primera vez, me cuesta decidir qué zona elegir.

Busco un cambio de aspecto natural y también me gustaría saber cuál es la zona más segura para mi primera inyección de bótox. Me preocupa arrepentirme si empiezo en una zona que se vea demasiado obvia, jaja.

Si alguien ha probado el bótox en diferentes partes del cuerpo, ¡comparta su opinión y comparativa! También me interesa saber con qué zona quedó más satisfecha.

0
0
comentario 3
  • 따뜻한포메그라네이트K1767568074564
    저도 보톡스 정보 알아보고 있는데, 다른 분들 후기가 궁금하네요 ^^
  • 맑은곰돌이
    처음 보톡스는 사각턱이 제일 만만하지 않을까요? 턱근육 크시면 만족도 높으실듯해요
  • 유능한수박R1767793365948
    승모근 요즘 많이 맞던데 효과 없다고 한 친구도 있었어요 ㅋㅋ