Satisfacción con el tratamiento de las cicatrices del acné

Hola~ Pasé por un momento muy difícil debido al acné. Así que me prometí que, una vez que ganara suficiente dinero, definitivamente me haría tratamientos para eliminar las cicatrices y marcas del acné. En particular, quería deshacerme de mis cicatrices de acné.

Así que, después de trabajar y ganar dinero, recibí muchos tratamientos en varias clínicas dermatológicas para eliminar las cicatrices del acné.

La opción más segura era la luz pulsada intensa (IPL). Esta resultó eficaz para las marcas de acné.

Y lo más doloroso fue el tratamiento con Fraxel. Aunque no afectó tanto a las cicatrices profundas del acné como me dolió, sentí que las más leves se iban reduciendo gradualmente.

Parece que no puedes saber nada hasta que lo pruebes. Recomiendo encarecidamente un tratamiento para las cicatrices del acné.

También estoy bastante satisfecha con el tratamiento para las cicatrices del acné.

Sin embargo, debes renunciar a tener una piel completamente lisa.

Estoy segura de que hoy en día existen tratamientos más eficaces para las cicatrices del acné. Si tuviera los medios, me gustaría volver a probarlo.

¡Hoy empiezan las largas vacaciones! ¡Espero que todos los miembros disfruten de un maravilloso descanso!

0
0
comentario 3
  • 따뜻한포메그라네이트K1767568074564
    프락셀 많이 들어봤는데 효과 보셨다니 다행입니다 ^^
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    이 3년 전에 여드름 흉터 수술을 시술 받았었는데. 저는 굉장히 만족스러웠습니다 다 피부가 깨끗해진 것 같아서 좋았어요.
  • 맑은곰돌이
    저도 수년전에 프락셀 받아봤는데 시술후 새빨개진 얼굴이 기억나네요