우와 착한따님이시네요 어머님이 무척 좋으셨을듯요 효과까지 좋다니 두배로 기쁘셨을것 같아요
Demostrando piedad filial con Pico Toning
Me daba mucha pena ver a mi madre suspirar tanto al mirarse al espejo últimamente, desde que cumplió 60 años.
Normalmente no le preocupa mucho su aspecto, pero últimamente está molesta porque las manchas oscuras en sus pómulos le incomodan bastante, ¡así que esta vez decidí llevarla a un dermatólogo!
Como es mayor y tiene la piel fina, me daban miedo los láseres muy agresivos, pero después de la consulta me dijeron que el Pico Toning es menos irritante y a la vez trata eficazmente la pigmentación, así que lo pagué enseguida, jaja.
Al principio, mi madre estaba muy nerviosa, pensando que podría doler, pero después de que se lo hicieran, se sintió aliviada al comprobar que era más soportable de lo que esperaba.
Ver lo feliz que te veías al salir de tu primera sesión ayer, diciendo que tu cutis ya se veía más luminoso, me hizo pensar que debería haber hecho esto por ti antes, jaja.
Por supuesto, el melasma no desaparecerá mágicamente después de una sola sesión de Pico Toning, pero si la llevo a recibir tratamientos de forma constante, creo que sin duda ayudará a restaurar la autoestima de mi madre.
He oído que, si bien el procedimiento en sí es importante, el cuidado posterior es fundamental... Si alguien ha llevado a sus padres a hacerse un tratamiento de Pico Toning, ¿podría compartir algunos consejos sobre cómo gestionarlo?
¡Por favor, recomiéndenme cremas regeneradoras o protectores solares eficaces y no irritantes para mi mamá! De verdad quiero ganarme algunos puntos esta vez, jaja.