피코 프락셀은 시술 직후 붉은 기가 좀 있지만, 딱지 떨어지고 나면 피부 결이 비단처럼 보들보들해져서 참은 보람이 있으실 거예요.
¡Tengo curiosidad por leer opiniones sobre tratamientos para los poros en la zona de la mariposa!
Habiendo tenido piel grasa toda mi vida, mi mayor complejo es que los poros de mi nariz y zona palpebral se han dilatado como una cáscara de naranja. 🥹🥹🥹 Incluso cuando me maquillo, el maquillaje se me queda atascado en los poros, revelando la textura irregular de mi piel, lo que me molesta cada vez que me miro al espejo. He probado todas las prebases que se supone que son buenas, pero parece que la única solución fundamental es un tratamiento de poros en una clínica dermatológica, así que finalmente me he decidido a dar el paso e investigar. He oído que Pico Fraxel y Potenza son famosos, y tengo mucha curiosidad por leer opiniones sobre estos procedimientos para ver si realmente se puede ver cómo se reducen los poros dilatados con los propios ojos. He oído que es increíblemente doloroso y que el enrojecimiento dura mucho tiempo, así que estoy dudando si debería programar la cita para el fin de semana. Si hay alguna reseña de tratamientos de poros que realmente haya dejado mi piel tan suave como un huevo pelado, por favor, denme un gran impulso de ánimo. ¡Estoy listo para soportar el dolor!