Para quienes han recibido tratamiento para las cicatrices del acné, ¿qué tan satisfechos están?

Las cicatrices que me hice accidentalmente durante la pubertad me han molestado incluso ahora que soy adulta, así que finalmente me decidí a hacerme un tratamiento para las cicatrices del acné. Hay un límite a lo que puedo cubrir con maquillaje, y las marcas son tan visibles con luz brillante que me estresan mucho. ¿Alguna de ustedes se ha hecho tratamientos para las cicatrices del acné y ha notado que su piel quedó suave después?
Sinceramente, he estado posponiendo el tratamiento para las cicatrices del acné debido a los rumores generalizados de que es muy doloroso. Sin embargo, si la satisfacción es lo suficientemente grande como para justificar el dolor, estoy dispuesta a soportarlo. Tengo curiosidad por saber si el tratamiento es lo suficientemente efectivo como para rellenar visiblemente las cicatrices profundas. También me pregunto si combinarlo con procedimientos como el tratamiento láser o la subcisión aumenta la satisfacción.

0
0
comentario 1
  • 바람소리
    여드름 흉터 시술은 아픈 만큼 보람 있더라고요! 서브시전 병행 강력 추천해요