맞아요, 저도 찡그리는 습관 때문에 고민이었는데 8년이나 꾸준히 관리하신 덕에 주름이 안 깊어지셨나 봐요! 진짜 부지런하시네요
✔️ Una reseña real del bótox en el puente de la nariz que me estoy aplicando según lo programado.
¡Hola^^!!
Llevo casi 8 años poniéndome bótox en el puente de la nariz.
Tengo la costumbre de arrugar la nariz cuando sonrío, así que desde que era joven
Tenía algunas arrugas horizontales en el puente de la nariz, así que me lo hice para disimularlas.
Ese es el tratamiento de bótox en el puente de la nariz que sigo recibiendo regularmente incluso ahora, 8 años después.
Entre las zonas para la aplicación de Botox para las arrugas, las áreas como la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos son muy populares.
Como probablemente ya sabrás, ¡el procedimiento también se puede realizar en el puente de la nariz!
Me enteré de esto mientras buscaba porque estaba estresada por las arrugas en el puente de mi nariz, pero
Estoy 100% satisfecho con el procedimiento.
Debería haber elegido un producto de Botox durante la primera consulta, pero en ese momento elegí un producto nacional.
Solo me hicieron un tratamiento en una zona, ¡así que pagué 36.300 wones con IVA incluido!
Los efectos del procedimiento aparecen gradualmente a partir de los 3 a 5 días posteriores, alcanzando su punto máximo después de 1 a 2 semanas.
El efecto dura aproximadamente 3 meses (esto varía según la persona).
Mencioné que el intervalo mínimo para el retratamiento es de un mes.
Y esto es algo por lo que pagué solo 10.000 wones dos semanas después de ponerme bótox en el puente de la nariz.
Desde que era posible hacer retoques, solía ponerme inyecciones de bótox en el puente de la nariz aproximadamente cada dos meses.
¡Actualmente me lo hago cada 4 o 5 meses! (Ah, incluyendo los retoques, por supuesto).
Sin embargo, desde que empecé a cuidar el puente de mi nariz hace 8 años, las arrugas no se han profundizado.
Se está realizando mantenimiento, por lo que todavía estoy recibiendo retratamientos, y el efecto del Botox contra las arrugas también es
Me alegré de que saliera más rápido de lo que esperaba, jajaja. La zona de la nariz es un poco sensible por naturaleza, así que...
Me dolió un poco durante el procedimiento, pero quizás porque ha pasado mucho tiempo, ya no siento el dolor.
Recomiendo este producto a las personas que, como yo, están preocupadas por las arrugas en el puente de la nariz.
Obtendrás resultados mucho mejores con el Botox para las arrugas antes de que se profundicen, así que no lo pospongas más.