Finalmente reservé una cita en InMode. ¿Cuánto duele?

Llevo muchísimo tiempo dándole vueltas, ¡pero por fin he reservado cita en InMode para la semana que viene!

Naturalmente tengo las mejillas un poco regordetas y papada, así que me preocupaban. Oí que tenía un efecto lifting increíble, así que al final me animé y lo compré. Jaja.

Para ser honesta, tiendo a ser un poco dramática, así que lo que más me preocupa es el dolor...

Lo busqué en internet y algunas personas decían que solo hacía calor, mientras que otras decían que sentían como si les arrancaran la carne, así que estoy muy asustada.

Pero cuando vi las fotos del antes y el después, pude ver cómo la mandíbula cobraba vida, así que sentí que no podía evitar hacerlo.

¿Alguien que haya usado InMode tiene algún consejo? ¡También tengo curiosidad por saber cuántos días suelen durar los moretones!

Estoy gastando bastante dinero en esto, así que espero de verdad que funcione correctamente.

Dejaré una reseña con fotos cuando regrese, mostrando la cantidad de moretones que tengo y cómo se ve el levantamiento de pesas.

Ah, ¿y hay alguna zona específica a la que deba pedirle al médico que preste especial atención durante el procedimiento? Si hay algún experto en InMode por ahí, ¡por favor, denme algún consejo!

0
0
comentario 6
  • 유머있는바다Z1776219105757
    거의 안아픈거 같은데 멍은 좀 가더라구용
  • 포근한꽃바늘V1769453798077
    별로 안아파요!상담 받아보세용~
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    걱정안하셔도 될듯여!! 리쥬란이 비하면야 뭐 ㅎㅎ
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    통증 걱정 많이 안하셔도돼요!! 인모드는 별로 안아픈편!
  • 자유로운독수리O1775530339907
    별로 안아파요!! 멍만 조금들 수도 있어요~~
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    인모드 처음이면 긴장되는 거 정상이에요ㅋㅋ 근데 포인트 몇 개만 알고 가면 훨씬 덜 무섭고 결과도 안정적으로 나옵니다.