거의 안아픈거 같은데 멍은 좀 가더라구용
Finalmente reservé una cita en InMode. ¿Cuánto duele?
Llevo muchísimo tiempo dándole vueltas, ¡pero por fin he reservado cita en InMode para la semana que viene!
Naturalmente tengo las mejillas un poco regordetas y papada, así que me preocupaban. Oí que tenía un efecto lifting increíble, así que al final me animé y lo compré. Jaja.
Para ser honesta, tiendo a ser un poco dramática, así que lo que más me preocupa es el dolor...
Lo busqué en internet y algunas personas decían que solo hacía calor, mientras que otras decían que sentían como si les arrancaran la carne, así que estoy muy asustada.
Pero cuando vi las fotos del antes y el después, pude ver cómo la mandíbula cobraba vida, así que sentí que no podía evitar hacerlo.
¿Alguien que haya usado InMode tiene algún consejo? ¡También tengo curiosidad por saber cuántos días suelen durar los moretones!
Estoy gastando bastante dinero en esto, así que espero de verdad que funcione correctamente.
Dejaré una reseña con fotos cuando regrese, mostrando la cantidad de moretones que tengo y cómo se ve el levantamiento de pesas.
Ah, ¿y hay alguna zona específica a la que deba pedirle al médico que preste especial atención durante el procedimiento? Si hay algún experto en InMode por ahí, ¡por favor, denme algún consejo!