¡Por favor, hágame saber su satisfacción con InMode!

Mis contornos faciales ya no se ven como antes y siento que se están cayendo, así que me molesta mucho cuando me tomo selfies. Este año se nota mucho más, así que estoy buscando tratamientos de lifting. Todos a mi alrededor recomiendan InMode, dicen que la satisfacción es alta y que ofrece la mejor relación calidad-precio.

Sin embargo, tras consultar las reseñas, parece que la opinión varía mucho de persona a persona, así que tengo curiosidad por conocer las opiniones de usuarios reales sobre su satisfacción con InMode.

Algunas personas dicen que su mandíbula se define mucho más después de una sola sesión (¿es eso realmente posible...?), mientras que otras dicen que solo les salieron moretones y no notaron mucha diferencia, así que no me decido a pagar.

Me preocupa el dolor, y también me inquieta que después del procedimiento pueda quedar una zona hundida, haciéndome parecer una calavera.

¿Las personas con mejillas más rellenas tienden a estar más satisfechas con InMode?

Dado que mucha gente se somete a este procedimiento hoy en día, no creo que haya efectos secundarios o problemas importantes, pero me preocupa que no sea adecuado para todos, ¡así que le agradecería que me lo hiciera saber!

0
0
comentario 7
  • 유머있는바다Z1776219105757
    턱살 부자 제 혈육은 완전 만족이래용!
  • 유능한수박R1767793365948
    저는 만족했어요!!! 멍은 좀 생길수있어용
  • 포근한꽃바늘V1769453798077
    전 패임 없었어요!! 일단 상담 추천이요~
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    5회이상은 받아보세요!! 저는 만족~
  • 자랑스러운사슴B1767795220916