¿Se notará mucho justo después de recibir el tratamiento para las imperfecciones? ㅠㅠㅠ

Quiero hacerme un tratamiento para las imperfecciones de la piel, pero lo que más me preocupa es lo visibles que serán los resultados. Tengo que ir a trabajar y ver gente con frecuencia, así que sería un fastidio si las marcas en mi rostro permanecieran durante mucho tiempo.

Me preocupa mucho porque he visto comentarios que dicen que se forman costras o que la piel se oscurece antes de caerse después del procedimiento, jaja. Me molestaría mucho si solo se viera más descuidado durante unos días después del tratamiento. También me pregunto si se puede disimular con maquillaje.

Estoy muy confundida porque algunos tratamientos para imperfecciones permiten retomar la vida diaria de inmediato, mientras que otros requieren un periodo de recuperación de aproximadamente una semana. También me gustaría saber si existe una diferencia significativa según la zona tratada o el tipo de tratamiento.

Estoy dudando si es buena idea hacerme un tratamiento para las imperfecciones justo antes de un evento importante. Me preocupa que, si no lo hago en el momento adecuado y las manchas se notan aún más, sería muy incómodo.

Para quienes se hayan sometido a un tratamiento para imperfecciones, ¡por favor, díganme cuántos días después del procedimiento notaron los resultados! También me interesa saber cuánto tiempo tardó la piel en recuperar su aspecto natural.

0
0
comentario 4
  • 부드러운다람쥐T1772635521730
    저는 담날부터 화장으로 가려졌는데
     가까이서 보면 티 나긴 하더라고요
  • 순수한악어V1759415962737
    티 나는 게 싫으시면 약하게 
    여러 번 받는 토닝 위주로 알아보셔요
  • 퓨어냥냥이
    잡티 시술도 여러종류가 있어서 약한거 받음 그리 티가 안나도라구요
  • 변치않는멜론Q1769948869059
    잡티 시술 종류에 따라 딱지가 생기기도 하지만 보통은 다음 날부터 화장으로 충분히 가릴 수 있는 수준이며, 중요한 일정이 있다면 최소 일주일 정도의 여유를 두고 시술받으셔야 훨씬 자연스럽고 깨끗한 상태로 사람들을 만나실 수 있어요.