전 팔자에 필러를 넣었는데 첨엔 이물감처럼 느껴졌는데 금방 그 느낌은 사라지고 점점 자리잡더니 한 육개월쯤 되니 거의 사라진듯 했어요
Tengo curiosidad por saber cómo funciona el ciclo de relleno.
Hola~ Con el paso de los años, la zona debajo de mis ojos se ha hundido bastante.
Así que investigué sobre los rellenos. Normalmente sé que los rellenos se usan para los pliegues nasolabiales, pero escuché que también se usan para las ojeras hundidas.
Consiste en inyectar relleno en la zona hundida debajo de los ojos y luego usar un láser para alisarla. Al parecer, esto garantiza un acabado liso y uniforme.
Era la primera vez que me ponía rellenos, así que estaba muy preocupada.
Tras el procedimiento de relleno, las zonas hundidas se rellenaron, pero debido a la gravedad del problema, se disolvió parte del material. Fue realmente sorprendente cómo se rellenó al día siguiente. En cuanto a la disolución, la zona se recuperó inmediatamente después de la inyección. Parece que se ha asentado muy bien.
Estoy tan satisfecha con el tratamiento de relleno que planeo repetirlo.
¿Debería ponerme rellenos de nuevo el año que viene?
Tengo curiosidad por saber cómo funciona el ciclo de relleno.
Me pregunto si es recomendable aplicarme rellenos faciales con regularidad. No he experimentado ningún efecto secundario, pero tengo curiosidad por saber cuáles podrían ser.
Sé que ponerse rellenos con demasiada frecuencia no es bueno, pero si la zona debajo de mis ojos se ve un poco más hundida, planeo volver a ponérmela.