탈모 시술은 영양제보다 효과가 확실히 빠르지만 모발이 자라는 주기가 있어 최소 10회 정도는 꾸준히 받아야 비어 있던 정수리에 잔머리가 올라오는 게 보입니다.
Me gustaría escuchar opiniones sinceras sobre los tratamientos para la caída del cabello en la coronilla.
Últimamente, me asusta mucho ver mechones de pelo cayendo por el desagüe cada vez que me lavo el pelo. La peluquera también me dijo que el volumen en la coronilla ha disminuido considerablemente y que mi cuero cabelludo se ve fino, lo que me causa mucho estrés. He cambiado de champú y estoy tomando suplementos, pero parece que hay un límite a lo que se puede hacer con un cabello que ya está debilitado, así que estoy considerando seriamente un tratamiento para la caída del cabello que nutra directamente el cuero cabelludo. Como implica inyecciones directas, supongo que será muy doloroso y el coste será elevado, así que tengo muchísima curiosidad por leer opiniones sinceras de quienes se han sometido a tratamientos regulares para la caída del cabello en la coronilla. Quiero saber cuántos tratamientos son necesarios para que crezcan los cabellos finos o para que mi cabello recupere su fuerza. Además, necesito urgentemente consejos realistas de quienes han pasado por esto, sobre todo en cuanto a si se me volverá a caer el pelo como antes si dejo los tratamientos.